viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi Realidad

Yo no se que esta pasando últimamente en mi ciudad, hablando especificamente en la educación vial, tengo un trabajo que me hace andar transitando por las calles todo el tiempo y veo cada barbarie en ellas.

Sé que el estress es un factor, o la crisis, o el calor, o el tráfico, siempre habrá escusas, pero definitivamente ya se esta saliendo de control este impulso por ser agresivo con el otro, de no permiritle cambiarse de carril o por que no? pasarte un semáforo en rojo, estamos perdiendo la paciencia en cantidades industriales, tenemos en nuestra actualidad una fuga grande de paciencia, condesendencia, educación y respeto, pero lo que es aún peor no solo se limita a la "nueva generación" esta fuga esta alcanzando todos los niveles sociales, edad, sexo, profesión etc.

Esta nueva realidad no me esta gustando, he llegado a momentos en los que grito en mi interior, Basta de agresividad!!! Me pitan sin razón, se me atraviesan sin considerar que me pueden dañar, doy el pase y no agradecen, prendo mi direccional y aceleran.

Claro que con esto no quiero generalizar pero lo que si es una realidad es que dichos actos ocurren al menos cada 15 minutos en mi trayecto.

Pense que jamás diria esto pero: Me encantaría vivir en una ciudad pequeña donde mi destino mas lejano sea a media hora y no 2 y media....

2 comentarios:

hana matsumoto dijo...

Te entiendo perfecto, siento lo mismo que tú, y creo que lo que nos queda es aprender a ser pacientes. Y aunque es difícil, verlo como una gran oportunidad para practicar :)

Lo intentamos?

Temblorx dijo...

Hola, pasate por mi blog haber que te parecen mis historias y videos
muchos besos
suerte


http://recuerdosdelfuturoo.blogspot.com/